En APEP, estamos comprometidos con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, queremos compartir una gran noticia de cambio y esperanza.
Recientemente, llevamos a cabo la entrega de baterías de baños en la U.E de la comunidad de #SantaRosita, un pequeño paso hacia un gran cambio, un futuro más saludable y seguro para los niños de esta comunidad.
Ahora, estos pequeños tendrán acceso agua potable, donde podrán lavarse las manos y beber agua potable, limpia y segura. Estamos emocionados de ver cómo esta pequeña acción tendrá un impacto gigantesco en sus vidas. La higiene y la salud son derechos fundamentales, y juntos, estamos asegurándonos de que se cumplan.
Gracias a la Gobierno Autónomo Municipal San Ignacio de Velasco Gestión 2021-2026, por su continuo apoyo y compromiso con esta causa. Con su ayuda, seguimos avanzando y extendiendo nuestra mano amiga a quienes más lo necesitan.
Queremos agradecer de todo corazón a nuestro gran aliado a la Fundacion Fabre, cuyo apoyo hace que este sueño sea una realidad. Juntos, estamos haciendo posible el cambio y construyendo un mundo mejor.
Pero esto es solo el principio. #APEP y nuestros colaboradores seguiremos trabajando juntos para llevar ayuda a más comunidades, para que cada niño tenga la oportunidad de crecer en un entorno seguro y saludable.