El agua potable fluye en los hogares de la comunidad #SANJUANBAUTISTA. Dejarán las largas caminatas que debían hacer para obtener un poco de agua que no era completamente limpia ni segura. Ahora sus vidas cambiarán de manera significativa.
Hoy, con alegría y gratitud, anunciamos que la comunidad de San Juan Bautista ha dado un gran paso hacia un futuro más saludable y próspero. Gracias al esfuerzo y apoyo de nuestro aliado PROYECTO SOLIDARIO POR LA INFANCIA, hemos logrado transformar esta realidad. Ahora cuentan con un tanque elevado y una red matriz que les brindarán agua limpia y segura directamente a sus hogares.
Este logro no hubiera sido posible sin la colaboración de la Gobernación de Santa Cruz y Gobierno Autónomo Municipal San Ignacio de Velasco Gestión 2021-2026. Su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad ha sido fundamental para hacer realidad este sueño.
Sigamos trabajando juntos en esta senda de progreso y solidaridad. Cada gota de agua que fluye en los hogares de San Juan Bautista es un recordatorio que cuando nos unimos por un objetivo común logramos grandes cambios en las vidas de aquellos que más necesitan nuestro apoyo.